logo Mario German

2018-02-23

No voy a votar más impuestos

"Los colombianos no aguantan más impuestos" afirmó Mario Germán Fernández de Soto en el programa "La Mesa de Graffiti" del Diario Occidente.

NO VOY A VOTAR MAS IMPUESTOS

En el programa “La Mesa de Graffiti” – Diario Occidente – que dirige el periodista Mauricio Ríos, el candidato a la Cámara de representantes por el Partido Conservador Colombiano, Mario Germán Fernández de Soto hizo importantes planteamientos sobre temas del país.

Al referirse a los aspectos tributarios del país declaró: “los colombianos no aguantan más impuestos. En la Cámara de Representantes, NO VOY A VOTAR MAS IMPUESTOS”.

Seguidamente agregó: “presentaré al Gobierno Nacional y al Congreso de la Republica una iniciativa de alivio tributario para que las empresas que vinculen laboralmente personas con más de 40 años, madres cabeza de familia, afrocolombianos, o estén en condiciones de discapacidad o hagan parte de la comunidad LGTBI se beneficien con una reducción de los impuestos que le pagan al erario público”

El Dr. Fernández de Soto se mostró preocupado por las condiciones tributarias que rodean a la pequeña y mediana empresa en el país, aspecto sobre el cual manifestó: “no es posible que el mismo régimen tributario aplicable a la gran empresa sea el que se le aplique a los pequeños y medianos comerciantes e industriales. Esta es una injusticia que hay que corregir para que todas las empresas no se midan con la misma vara”.

Al referirse al tema pensional categóricamente afirmó: “NO VOY A ELEVAR LA EDAD PARA LA PENSIÓN de los colombianos”.

Sobre este particular hizo un llamado a los parlamentarios para que: “no accedan a la presión de los conglomerados económicos representados en los fondos pensionales y mucho menos al gobierno de turno quienes están empeñados en subir la edad de jubilación”.

Finalmente sobre la propuesta de crear un “Ministerio de la Mujer” manifestó: “yo estoy pensando en algo más amplio, algo así como el MINISTERIO DE LA FAMILIA”.

Agregó que: “necesitamos familias fuertes, unidas, con principios y valores en la que estén muy comprometidos el Estado y los padres en la formación de los niños”.

mensaje-icon-form

Suscríbete a nuestra newsletter,
ingresa tu corre electrónico.

subir