logo Mario German

2018-03-08

“Quiero ayudar a construir un país diferente”: Mario Germán

En el cierre de su campaña, Mario Germán Fernández de Soto manifestó su gratitud a los ciudadanos que de manera voluntaria le respaldan y que han creído que es posible hacer política transparente.

Mario Germán Fernández de Soto entregó efusivas declaraciones al cierre de su campaña a la Cámara de Representantes ante los dirigentes más cercanos de su Organización Política en Cali.

Fernández de Soto agradeció a DIOS, a su esposa Catherine, a su hijo Matías y a su familia por su paciencia, cariño y respaldo para adelantar esta agitada campaña.

Manifestó su gratitud a los ciudadanos que de manera voluntaria le respaldan y que han creído que es posible hacer política transparente e independiente.

Dijo sentirse orgulloso de contar, en su organización electoral, con mujeres trabajadoras, jóvenes soñadores, adultos y adultos-mayores llenos de vigor y experiencia.

No se olvidó de su equipo de avanzada, su conductor, su secretaria, del vigilante de la sede, de los integrantes del comité político, de su gerente de campaña, de su jefe de debate, de los que manifestó que: “sin ellos no hubiera sido posible desarrollar la estrategia electoral que hoy nos tiene ad portas de la victoria final”.

Dijo además: “Hoy no es el último día de campaña, pero me presento ante ustedes con la convicción de la victoria. Últimamente nos fuimos fortaleciendo por el respaldo de las gentes, al visitar los barrios en las ciudades, al estrechar la mano de los campesinos en las veredas y corregimientos y al abrazar a las mujeres y los jóvenes en cada una de las jornadas en Mi Valle del Cauca”.

Al referirse a los jóvenes, mujeres y padres de familia manifestó que: “pude palpar una ilusión de progreso y esperanza por salir adelante y obtener mejor calidad de vida para ellos y para los suyos”.

Agregó además que sintió de cerca las desigualdades sociales, pero reconoció que: “los sentimientos de nobleza de las gentes, son el motor de que me anima a estar en la Cámara de Representantes”.

Al referirse por qué desea ser Representante a la Cámara dijo: “quiero ayudar a construir un país diferente, que respire equidad social, donde el respeto a los derechos de todos sea una norma de conducta, donde haya seguridad ciudadana, donde se generen oportunidades para los jóvenes y para las personas con discapacidad, donde las madres solteras puedan ver como se educan saludablemente sus hijos, donde los adultos mayores puedan disfrutar de toda la seguridad social que da el estado”

Finalmente expresó: “El próximo domingo 11 de marzo, tú tienes la clave. Es la oportunidad de ayudar a construir la fuerza del cambio que el país necesita. Con tu voto le cerraremos el paso a la posibilidad de que se instale en Colombia una dictadura con fachada democrática. ¡Vamos a Ganar!”.

mensaje-icon-form

Suscríbete a nuestra newsletter,
ingresa tu corre electrónico.

subir