logo Mario German

2018-02-09

Encuentro de la victoria

Fernández de Soto se comprometió, como parlamentario, a no votar ni incrementos ni nuevos impuestos que afecten la canasta familiar de los hogares colombianos.

El corregimiento de Rozo, en el municipio de Palmira, fue testigo del “ENCUENTRO DE LA VICTORIA” donde se congregaron delegaciones de todos los municipios del Valle del Cauca para ofrecer su respaldo a Mario Germán Fernández de Soto como su Representante a la Cámara.

El orden, la puntualidad, la alegría y ante todo las manifestaciones de fidelidad fueron las características especiales del acto, donde se destacó la presencia de los veintidós coordinadores electorales de las comunas de Cali y la representación de cada uno de los cuarenta y un municipios restantes del departamento.

Hicieron presencia, entre otros, los exalcaldes de Cali Mauricio Guzmán y Apolinar Salcedo; el exsenador Alvaro Mejia López; el exdiputado Emilio Merino; los actuales concejales de Cali Fernando Tamayo Ovalle y Richard Rivera Campo; Norman Ramos y Orlando Chávez concejales de Dagua; Timoteo Ruiz y Jaime Olaya concejales de Buenaventura quienes públicamente reiteraron su respaldo a Mario Germán Fernández de Soto como su Representante a la Cámara.

En su intervención, Fernández de Soto reiteró su decisión de trabajar incansablemente en atenuar la carga tributaria que soportan los colombianos, para lo cual se comprometió a no votar, en el congreso de la Republica, ni incrementos ni más impuestos que afecten la economía de los hogares.

La organización del encuentro contó con su comité gestor encabezado por el gerente de la campaña, Dr. Rubén Felipe Lagarejo al que se unió fraternalmente Catherine Guerrero y Matías Fernández, esposa e hijo del Dr. Fernández de Soto respectivamente.

mensaje-icon-form

Suscríbete a nuestra newsletter,
ingresa tu corre electrónico.

subir